miércoles, 8 de junio de 2011

La Noticia

La noticia está cogida de "El Mundo", sección internacional , titulo de la noticia la ONU acusa a los dos bandos de libios de cometer crímenes de guerra , noticia cogida  el 2 de Junio del 2011 . 
Los protagonistas de esta tragedia son los dos bandos libios dirigidos por Muamar Gadaffi. 
Restos del atentado que ha tenido lugar en Bengasi, la capital de los rebeldes libios. | Afp
En ambos lados han sido culpables de atentados internacionales contra la humanidad, sin embargo,  también han sido culpables de algunos actos que constituyen crímenes de guerra. 
Uno de los hechos mas recientes es la explosión de un coche bomba en un hotel importante de Bengasi (Libia). No han habido victimas mortales pero ha habido algunos heridos. Alguna fuentes apuntan a que la explosión provenía de un coche de la emisora Al Yazira.


LIBIA , situado al norte de África, ubicado en Magreb, su capital es Trípoli, limitado con el mar Mediterraneo al norte, al oeste con Tunez y Argelia , al suroeste con Niger y al sur con Chad, al sureste con  Sudan y al este con Egipto .Su idioma oficial es el Arabe y su forma de gobierno es Disputado , en este momento, Libia posee una población de 6.530.000 habitantes con una densidad de 3,1hab/km por metro cuadrado.








1 comentario:

  1. Ohhh!!!
    Comoo molaa estaa entrada!:)
    ME ENCANTAA VUESTRO BLOG!!
    SOIS LO MEJOR! OS AMO!!:)

    ResponderEliminar